Buscan a la hija del "Coco" Basile, por las amenazas a Cristina

Sabrina Basile es buscada por la Policía. La casa de su padre, Alfio Basile, fue allanada este jueves.

Buscan a la hija del "Coco" Basile, por las amenazas a Cristina

Por: Tamara Sbardolini

Tres personas fueron detenidas este jueves por  la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Se trata de integrantes del grupo  Revolución Federal en marco a una causa judicial por amenazas y movilizaciones contra el Gobierno. Además hay una orden de detención para Sabrina Basile, miembro de este grupo.

La hija de Alfio Basile, ex DT de la Selección nacional, ha sido parte movilizaciones en contra del Gobierno y también  ha "escrachado" a políticos en la vía pública, tal como lo hizo con Juan Grabois.

Otro de las polémicas movilizaciones en la que participó se produjeron en la Quinta de Olivos cuando Martín Guzmán renunció a Ministro de Economía y el Gobierno debió suspender la conferencia de prensa por el cacerolazo que estaba en la puerta.

Leer: Milei dijo que rechazó valijas de U$S 300 mil para bajar su candidatura en 2021

La causa a esta agrupación llamada Revolución Federal investiga si se trata de un grupo que se creó hace un año para "incitar la violencia colectiva contra grupo de personas o instituciones".

Además fue detenido el líder de esta agrupación, Jonathan Morel por una causa por amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente Alberto Fernández.

Cacerolazos organizados por Revolución Federal

Leer también: Alberto demandará a Gran Hermano porque lo trataron de coimero

Esta nota habla de: