Patricia Bullrich y Manes le dieron su apoyo a Néstor Majul en Maipú

Referentes de Juntos por el Cambio se mostraron expectantes ante las elecciones del próximo domingo, donde apoyarán al hombre de Cambia Mendoza.

Patricia Bullrich y Manes le dieron su apoyo a Néstor Majul en Maipú

Por: Andrés Figueroa

Patricia Bullrich, líder del PRO a nivel nacional, y Facundo Manes, dieron su apoyo a Néstor Majul en su precandidatura a la intendencia del departamento de Maipú en las próximas elecciones PASO.

Tanto la líder del Pro como el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara de Diputados de la Nación son figuras presidenciables y salieron públicamente a respaldar las aspiraciones del hombre de Cambia Mendoza en la comuna, para terminar con 40 años de gobiernos municipales peronistas-kirchneristas. Ven en el precandidato la mejor alternativa para un verdadero cambio.

A Majul lo une la temática de seguridad con Bullrich, con quien ha trabajado con éxito en el narcotráfico cuando fue ministra de Seguridad de la Nación y él desde su función pública como subsecretario de esa área en la provincia. 

Ver también: Cerrarán el Paso Cristo Redentor durante el fin de semana

"Avanzamos mucho en desbaratar los kioscos de droga", recordó Majul en su posteo en redes al compartir un video donde se muestra a Bullrich afirmando sobre él: "Lo conozco bien, trabajamos cuatro años juntos para mejorar la seguridad de los mendocinos. Y logramos muchos éxitos. Por eso para mí va a ser un gran intendente para Maipú".

En tanto, Facundo Manes apuntó a la hegemonía kirchnerista en el municipio maipucino. El dirigente radical y médico neurólogo sentencia: "Acá estoy con el futuro intendente Néstor Majul". Y agrega que es una persona de su círculo político "en la que confío" y "es el cambio que después de 40 años ustedes necesitan", hablándole a los vecinos de ese departamento.

Quien también le dio su voto a Majul fue el cordobés Rodrigo de Loredo, dirigente radical y diputado nacional que en su mensaje destaca: "Conozco tu inmenso compromiso con Mendoza que honrás como funcionario. Ahora llegó el momento de darle esa impronta a Maipú".

Al estar desdobladas de la provincia, las elecciones PASO en Maipú se realizarán este domingo 30. Néstor Majul es precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza. Alfredo Cornejo aseguró: "El equipo que ha formado Néstor es extraordinario, gente joven y gente con experiencia que representan a los vecinos hartos del populismo de la actual gestión kirchnerista".

Ver también: Empiezan las elecciones: el padrón definitivo para votar este domingo

Esta nota habla de: