Bullrich: "Hay que imitar en el país lo que hizo Mendoza con la educación"

La precandidata a Presidenta por el PRO llevó adelante un acto en Capital para expresar su apoyo a Alfredo Cornejo y el frente Cambia Mendoza.

Bullrich: "Hay que imitar en el país lo que hizo Mendoza con la educación"

Por: Florencia Silva

 Este lunes, Patricia Bullrich estuvo presente en un acto realizado en Ciudad, con el objetivo de apoyar la precandidatura a gobernador de Alfredo Cornejo y las propuestas de Cambia Mendoza.

La precandidata a presidenta de Juntos Por el Cambio estuvo primero en plaza Vergara, de la capital mendocina, donde interactuó con los vecinos que se acercaron. Allí, ante la gente que se acercó, los referentes del PRO local, Cornejo y demás figuras de Cambia Mendoza, hizo un particular elogio a la gestión en Educación en la provincia. "Alfredo me vas a prestar a Jaime Correas para armar un equipo profesional de educación. Hay que imitar en el país lo que se hizo en Mendoza en materia de educación", dijo la aspirante al sillón de Rivadavia.

Bullrich, Cornejo y García Zalazar en la inauguración de la sede presidencial, en Godoy Cruz.

Luego, a las 18:40, Bullrich inauguró su sede de campaña presidencial, ubicada en San Martín Sur de Godoy Cruz. Allí, en compañía de Cornejo, Tadeo García Zalazar, Diego Costarelli, Hebe Casado la compañera de fórmula que aspira a la gobernación, brindaron una conferencia de prensa en la cual solidificaron las ideas del frente, de cara a las elecciones. Entre otros puntos, Bullrich fue enfática en la gestión educativa al asegurar que su gabinete "va estar repleto de gente del interior. Basta de tener funcionarios de CABA", un claro palito a su competidor, Horacio Rodríguez Larreta.

Ver: Referentes de JxC siguen en pie de guerra por la incorporación de Schiaretti

Bullrich, en campaña en Mendoza junto a la fórmula Cornejo-Casado.

Otro punto intermedio en la agenda de Bullrich en Mendoza fue el acto en el que se formalizó el éxodo de afiliados del Partido Demócrata al PRO. Son en total 24 militantes que se incorporan a las filas del partido de Bullrich. Lo hicieron en una presentación al frente de Guillermo Mosso.

Ver: Patricia Bullrich: "Lo primero que hay que hacer es sacar el cepo"

"Después de muchos años de actividad política en el querido PD, vemos con dolor que nuestra casa de militancia no es más el instrumento para la defensa de los intereses de Mendoza", expresaron en una carta.

En su visita a Mendoza, Patricia Bullrich estará también en San Rafael.

Luego, a través de Twitter, Bullrich expresó: "En Mendoza le dimos la bienvenida al PRO a Guillermo Mosso y los dirigentes demócratas que trabajan por un proyecto federal. ¡Ellos tienen la fuerza que el cambio necesita!"

Esta nota habla de: