Bullrich disparó contra Maduro: "Por eso se bajó del avión"

La presidenta del PRO volvió a apuntar contra el presidente de Venezuela: "Tiene una denuncia por ser jefe de un cartel de narcotráfico".

Bullrich disparó contra Maduro: "Por eso se bajó del avión"

Editó: Laura López

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, volvió a apuntar contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro luego de que este anunciara su ausencia en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) de Buenos Aires por ella y por "las ratas macristas".

"Me puse en la cabeza que Maduro no venga a la Argentina", señaló Bullrich, quien explicó que "el problema es que él tiene una denuncia por ser jefe de un cartel de narcotráfico".

"Él sabe que hay un acuerdo entre Argentina y Estados Unidos respecto de capturas que ya ha funcionado. Frente a un pedido de captura de Estados Unidos, Argentina puede reaccionar de manera inmediata, por eso se bajó del avión. Es un triunfo enorme de los venezolanos y los argentinos", sumó en diálogo con TN.

"Me puse en la cabeza que Maduro no venga a la Argentina"

"La CELAC terminó siendo un lugar donde se discutieron los regímenes dictatoriales", puntualizó la referente de Juntos por el Cambio (JxC) sobre la reunión que se realizó en las últimas horas.

Ver también: La mesa nacional de JxC limita a quienes quieren dejar la alianza

"Lo que iba a ser un gran escenario para el kirchnerismo, lo fue para la democracia: Maduro sin venir, Lacalle Pou diciendo las cosas sin miedo y el pueblo argentino diciendo 'no queremos dictadores'", añadió respecto.

Bullrich fue una de las tantas voces que pidió que Maduro no ingresara a la Argentina y que celebró cuando se confirmó que no asistiría a la cumbre de la CELAC.

Ver: Peronistas cuidando el territorio y danza de candidaturas y fechas

"¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador", publicó en su cuenta de Twitter. 

Esta nota habla de: