Brian Lanzelotta confirmó que participará en las elecciones

El cantante de cumbia será candidato a concejal por el Partido Federal en La Matanza.

Brian Lanzelotta confirmó que participará en las elecciones

Por: Mendoza Post

El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano Brian Lanzelotta se lanzó a la carreta política y será candidato a concejal por La Matanza por el Partido Federal.

El espacio, que también lleva como candidatos a Julio Bárbaro en Capital Federal, Miguel Saredi y Gladys Cabezas en territorio bonaerense, ahora suma a Lanzelotta como candidato a concejal por el populoso distrito. "Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y marginados por la política", destacó el cantante.

Lanzelotta nació en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se crió en una familia muy humilde de La Tablada. Saltó a la fama en 2015, al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le permitió luego arrancar con su carrera como músico.

"Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo en carne propia la desigualdad y la falta de oportunidades; pero además es un ejemplo claro de que pese a la adversidad se puede seguir adelante y convertirse en un referente de todas esas voces, esas vidas olvidadas", remarcó Saredi, presidente de la Mesa Política del Partido Federal.

Ver también: Zannini anticipó que solicitarán la extensión de la quiebra a Socma

Te puede interesar: ¿Quienes dejan su banca en el Senado?

Esta nota habla de: