Bragagnolo apuntó al kirchnerismo por la lista trucha

El intendente de Luján hizo referencia a la lista trucha de vacunados y señaló: "Le quitaron las vacunas a quienes realmente las necesitaban y hoy quieren taparlo difamando a quienes actuamos de buena fe".

Bragagnolo apuntó al kirchnerismo por la lista trucha

Por: Mendoza Post

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, utilizó sus redes sociales para aclarar que "bajo ninguna circunstancia" recibió la vacuna para el Covid-19, desmintiendo así la información que circuló en una lista trucha de vacunados VIP en la que también aparecía el gobernador Rodolfo Suarez y toda su familia, junto con referentes sociales y periodistas.

"Ante la circulación en redes sociales de una falsa lista de vacunación, aclaro que bajo ninguna circunstancia he recibido la vacuna para el Covid-19, como maliciosamente se menciona", señaló el funcionario en un comunicado publicado en Twitter.

"Una de las páginas que inició o replicó esta mentira, "RCA Prensa y Comunicaciones Mendoza - Movimiento Político Social y Cultural", se identifica con una foto de Néstor Kirchmer, Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chavez, y se vinculan con la agrupación política La Cámpora y con el dirigente Juan Grabois", remarcó.

Y agregó: "Le quitaron las vacunas a quienes realmente las necesitaban y hoy quieren taparlo difamando a quienes actuamos de buena fe en nuestra función pública. Pero los mendocinos no son ingenuos. No subestiman. No somos todos iguales".

Ver también: Cornejo, De Marchi, Najul y Petri desmienten haberse vacunado

"El ladrón cree que son todos de su misma condición", cerró Bragagnolo. 

Ver también: Más denunciados por el escándalo de las vacunas

Esta nota habla de: