Bonarrico hizo un video mientras manejaba y criticó al Gobierno

El exsenador y líder del partido MASFE, transmitió a través de Facebook después de salir del Polo Judicial, donde se presentó a declarar por la denuncia que hizo el gobierno provincial en su contra.

Bonarrico hizo un video mientras manejaba y criticó al Gobierno

Por: Mendoza Post

 El exsenador y líder del partido MasfE, Héctor Bonarrico, se presentó en la Fiscalía de Delitos Económicos y ratificó la declaración que había hecho por escrito. Una vez que salió publicó un video en sus redes sociales y se defendió de las acusaciones.

El pastor evángelico se despachó con todo -mientras iba manejando-  contra el gobierno provincial y el peronismo mendocino por el caso de los subsidios de 18 millones que iba a recibir la fundación que preside y que fueron retirados por el Ejecutivo luego que deslizara en una entrevista que eran parte de un acuerdo político para retirar una candidatura.

Por esa situación no sólo no recibió el aporte, sino que además fue denunciado por el Gobierno y  se presentó a declarar en el caso, tras los cual hizo una transmisión vía Facebook para descargarse.

 "En esta oportunidad, la verdad es que se han equivocado porque no se han metido con Héctor Hugo Bonarrico, se han metido contra Dios y a Dios no le podrán doblar el brazo y se han metido contra la Iglesia. Este acuerdo, que el Gobierno anuló por los dichos del kirchnerismo, era en beneficio de todos los hijos de Dios, del pueblo evangélico, de los pastores, de las iglesias. Íbamos a bendecir con educación, íbamos a bendecir a los niños para que terminen la escuela, a la juventud, qué futuro le vamos a dejar a la juventud. También íbamos a enseñar oficios. Para eso íbamos a usar este acuerdo que está en castellano, se los puedo mandar", dijo Bonarrico-

"Ustedes saben las calumnias que el enemigo he levantado tratando de atacar el reino de jesucristo", manifestó al inicio de la transmisión. "Ya presenté voluntatiamente una declaración la cual no tiene ton ni son. Termino de hacerlo sobre la denuncia que el gobierno provincial hace", indicó.

Leer más: Denuncian que revisaron DDJJ de magistrados que juzgarán a Cristina

  El pastor grabó este video a bordo de su vehículo que, a partir de lo que se observa en las imágenes (dimensiones, comodidades y techo panorámico), podría tratarse de una Hyundai Santa Fe, una Ford Territory u otra SUV de similares características.  

Ver más: Batakis quiere el fondo para pagar al FMI impulsado por Fernández Sagasti

Esta nota habla de: