Polémica entre Thomas y el senador peronista Rafael Moyano

El legislador denunció que la DGE no están entregando los bolsones de comida en los establecimientos. El funcionario escolar negó esa denuncia y lo acusó de tener motivaciones políticas en sus declaraciones.

Polémica entre Thomas y el senador peronista Rafael Moyano

Por: Mendoza Post

Una fuerte polémica nació entre el senador mendocino por el Frente de Todos, Rafael Moyano (foto), y el director General de Escuelas, José Thomas. El legislador aseguró  que el gobierno escolar no está entregando los bolsones de comida en los establecimientos desde hace un año, acción que el Ejecutivo provincial publicitó al inicio de la pandemia. El funcionario negó totalmente esa situación e incluso aseguró que están dando más alimentos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Moyano denunció problemas edilicios y sostuvo que las raciones de comida no las están entregando. Directamente se dirigió al director del Post, Ricardo Montacuto.

Por ello, en el programa Te digo lo que pienso, que se emite por Radio Nihuil de lunes a viernes, José Thomas fue contundente: "Empezamos con 68.000 bolsones al inicio de la pandemia y ahora estamos en 110.000".

Ver también: Por qué la vacuna de AstraZeneca produce tanto dolor

Luego, el Director de Escuelas, cuestionó la motivación del senador peronista por Guaymallén: "Me parece que hay declaraciones en Twitter que son netamente políticas que no tienen ningún reflejo con la realidad. A Moyano  lo ubico por sus declaraciones en esta red social".

"Pero la verdad, es que probablemente falte, estamos viviendo momentos muy díficiles desde lo económico, con un aumento de la pobreza. Pero hay que ver dónde estábamos y todo lo que hemos crecido antes de escribir en Twitter, porque hay que entender el momento que estábamos viviendo", cerró Thomas

Te puede interesar: Pese al frío, las escuelas de Mendoza registran alto presentismo

Esta nota habla de: