Vidal lidera y Milei crece como tercera fuerza en CABA

El Libertario habría mejorado sus cifras de las PASO. A las 21 horas darán los primeros resultados provisorios.

Vidal lidera y Milei crece como tercera fuerza en CABA

Por: Mendoza Post

Las Elecciones Legislativas de este domingo cerraron los comicios a las 18 horas, en un contexto de normalidad generalizada y con un porcentaje de votos del 72% aproximado del padrón nacional.

En la Ciudad de Buenos Aires no se esperan cambios respecto a los resultados de las PASO, aunque el boca de urna que manejan los partidos indican algunos cambios en los porcentajes finales.

En ese sentido, Javier Milei, del Partido Libertario, habría mejorado considerablemente los números de las primarias y en este acto rondaría más del 15% de los sufragios, consolidándose definitivamente como la tercera fuerza de CABA.

Milei habría mejorado considerablemente sus números de las PASO.

Desde el Frente de Todos, por su parte, respiran un cauto optimismo. De acuerdo a las cifras que manejan en torno al candidato a diputado del bloque, Leandro Santoro, habrían remontado cerca de 5 puntos respecto a las PASO.

Texto relacionado: Habría una sólida ventaja de Cambia Mendoza

Estos primeros datos extraoficiales continúan ubicando a María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, con una notable ventaja sobre el resto de las fuerzas políticas.

Santoro, del Frente de Todos, habría recuperado terreno.

Te puede interesar: Votó el 71% por ciento del padrón, confirmó Wado de Pedro

Esta nota habla de: