Guaymallén invita a concer el departamento con "Bicitour"

Ahora se puede descubrir la comuna sobre dos ruedas.

Guaymallén invita a concer el departamento con "Bicitour"

Por: Mendoza Post

Una propuesta gratuita sobre ruedas invita a conocer los atractivos turísticos y culturales de la Capital del Espumante. Se trata del ciclo «Bicitour, descubriendo Guaymallén», que quedará en agenda durante el mes de febrero.

Los recorridos se realizarán los días sábados y tendrán como punto de partida la explanada del edificio municipal (Libertad 720 de Villa Nueva). Allí se les dará la bienvenida y se iniciará el itinerario por la amplia oferta enoturística del departamento, con paradas en puntos patrimoniales, artísticos, del sector productivo y vitivinícola. Las visitas estarán guiadas por personal del área de Turismo.

Los cupos son limitados y, por eso, los interesados deben solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección de los asistentes se realizará mediante sorteo y, posteriormente, serán debidamente notificados para confirmar asistencia.

El primer bicitour se realizará este sábado 13 de febrero e incluye visitas al Monumento al Cancionero Cuyano, el atelier de Federico Arcidiacono, la Plaza de las Artes, estación La Lagunita, el atelier de Roberto Rosas y, finalmente, el Club Unión.

Ver: Guaymallén realizó reuniones de Voluntarios para la acción climática

Es importante aclarar que cada uno debe asistir con su bicicleta y casco; mientras que el municipio les proveerá chalecos refractarios y un refrigerio para el camino. La actividad respetará en todo momento el distanciamiento social vigente y las normas de seguridad e higiene previstas en el contexto sanitario actual.

Cada uno debe asistir con su casco.

Ver: Se incendiaron varios colectivos en los galpones del Grupo 5

Esta nota habla de: