Beatriz Sarlo denunció que le ofrecieron la vacuna "bajo la mesa"

La reconocida ensayista dijo que su respuesta fue "jamás, prefiero morirme ahogada de Covid".

Beatriz Sarlo denunció que le ofrecieron la vacuna "bajo la mesa"

Por: Mendoza Post

La reconocida ensayista Beatriz Sarlo participó de un debate en "A dos voces" (TN) entre dirigents del oficialismo y la oposición y dejó una frase bastante polémica: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de COVID''.

En el programa también participaron del senador Mariano Recalde, Victoria Tolosa Paz, el diputado Pablo Yedlin, y los ex funcionarios de Cambiemos Adolfo Rubinstein, Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro.

Sarlo aseguró, además, que no distingue en la sociedad argentina "una reacción antivacunas" y cuestionó el enfrentamiento político entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. También indicó: "Tiene que haber un acuerdo político/intelectual donde aquellos que han delinquido vayan presos, se llamen Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo. No me importa su naturaleza transhumana. No puede ser que se ponga en discusión si alguien va a ser condenado: la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía. Habría que hacer una escena cómica sobre el asunto".

Ver también: Anses apeló la sentencia de las pensiones de Cristina Kirchner

En ese punto, Recalde la interrumpió: "Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación. Y que los delitos que cometan Beatriz Sarlo o quien fuera, se juzguen". Y Sarlo replicó: "Por el momento ninguno. Me ofrecieron incluso la vacuna, bajo la mesa, y dije '¡Jamás! Prefiero morirme ahogada de Covid'. O sea que, por el momento, ninguno, eh".

Ver: El Gobierno desaconseja viajar al exterior y hay nuevas restricciones

Esta nota habla de: