Beatriz Sarlo denunció que le ofrecieron la vacuna "bajo la mesa" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

La reconocida ensayista Beatriz Sarlo participó de un debate en "A dos voces" (TN) entre dirigents del oficialismo y la oposición y dejó una frase bastante polémica: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de COVID''.

En el programa también participaron del senador Mariano Recalde, Victoria Tolosa Paz, el diputado Pablo Yedlin, y los ex funcionarios de Cambiemos Adolfo Rubinstein, Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro.

Sarlo aseguró, además, que no distingue en la sociedad argentina "una reacción antivacunas" y cuestionó el enfrentamiento político entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. También indicó: "Tiene que haber un acuerdo político/intelectual donde aquellos que han delinquido vayan presos, se llamen Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo. No me importa su naturaleza transhumana. No puede ser que se ponga en discusión si alguien va a ser condenado: la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía. Habría que hacer una escena cómica sobre el asunto".

Ver también: Anses apeló la sentencia de las pensiones de Cristina Kirchner

En ese punto, Recalde la interrumpió: "Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación. Y que los delitos que cometan Beatriz Sarlo o quien fuera, se juzguen". Y Sarlo replicó: "Por el momento ninguno. Me ofrecieron incluso la vacuna, bajo la mesa, y dije '¡Jamás! Prefiero morirme ahogada de Covid'. O sea que, por el momento, ninguno, eh".

Ver: El Gobierno desaconseja viajar al exterior y hay nuevas restricciones

Esta nota habla de: