Video: Kicillof y una locutora llamaron "presidenta" a Cristina

El gobernador de Buenos Aires se corrigió inmediatamente, mientras que la locutora del acto del Día de la Memoria lo hizo al finalizar la actividad.

Video: Kicillof y una locutora llamaron "presidenta" a Cristina

Por: Mendoza Post

En el acto realizado por el Día de Memoria en Las Flores, localidad de la provincia de Buenos Aires, tanto la locutora de la conmemoración como el gobernador bonaerense Axel Kicillof tuvieron error y llamaron "presidenta" a Cristina Fernández de Kirchner, una de las participantes de la ceremonia junto a su hijo y diputado Máximo Kirchner.

Kicillof, cerca de las 15 y al inicio del evento, agradeció a la mandataria con la frase "nuestra Presidenta, Cristina", aunque inmediatamente enmendó la equivocación y dijo "Vicepresidenta" de forma veloz. CFK encabezó el acto, criticó al FMI, a la familia Macri y manifestó que "fíjese que dos extremos, aquellos que fueron los que interrumpieron un gobierno constitucional son los que los instigaron y generaron la deuda".

El error de Kicillof no fue el único: la locutora del evento, luego de la despedida de Cristina, cerró el acto diciendo "muchas gracias, señora Presidenta de la Nación. De esta manera damos por finalizado el presente acto. A todos y todas, muchas gracias y que tengan muy buenas tardes".

Ver más: Cristina le dijo al FMI que "no tenemos plata para pagar la deuda"

Dos veces llamaron "Presidenta" a CFK. Una fue Kicillof y otra la locutora.

Ver más: Alberto contradijo a Cristina y dijo que el país "honrará sus deudas"

Cristina fue presidenta desde 2007 a 2015. Desde 2019 es vicepresidenta de Alberto Fernández.

Ver más: Alberto Fernández pidió castigo para responsables de la Dictadura

   

Esta nota habla de: