Un intendente se reunió con un ministro que no sacaron

Vieron con buenos ojos la autocrítica de Bermejo al sostener que fue un error no darles participación a los sindicatos. De todos modos, son escépticos sobre el rol que podrían tener.

Un intendente se reunió con un ministro que no sacaron

Por: Mendoza Post

El viernes el gobierno nacional estaba metido en una olla a presión. La derrota del Frente de Todos en las PASO generó una fuerte pelea hacia adentro. Su grieta se resolvió con una carta en la que Cristina Fernández de Kirchner le otorgó un libreto completo en torno a qué hacer al "presidente" Alberto Fernández.

En medio del caos, el intendente de Tunuyán y flamante jefe de campaña del Frente de Todos en Mendoza, Martín Aveiro, viajó a Buenos Aires a buscar acuerdos. Poco afín al uso de Twitter, mostró lo conseguido: un ministro que lo atendió en medio de la parálisis generalizada.

Se trata del titular de la cartera de Hábitat, Jorge Ferraresi, que fue confirmado en el cargo tras los cambios verbalizados el viernes por la noche y que se concretarán este lunes.

"Junto a @jorgeferraresi, Micaela Villaverde, el Intendente de Tunuyán,@MartinAveiro y el Presidente del HCD, @AndraosEmir compartimos una reunión de trabajo donde evaluamos la implementación", tuiteó Santiago Maggiotti, quien es, según su cuenta en la red, "Secretario de Hábitat. Peronista. Navarrense".

Martín Aveiro.

Seguí leyendo la nota en Memo


Esta nota habla de: