"Aumento Fernández", así se quejan de la suba de precios en las redes

El incremento de los servicios y productos de consumo fueron foco de críticas con humor en las redes sociales. Mirá algunos.

"Aumento Fernández", así se quejan de la suba de precios en las redes

Por: Mendoza Post

Usuarios de redes sociales expresaron su descontento con el aumento de los precios de servicios y productos de consumo diario, pero con humor. Lo hicieron con los famosos "memes".

Uno de ellos se hizo viral en su cuenta de Twitter @poniemangon, con el lema "Aumento Fernández" y se convirtió en tendencia. El mensaje de esta persona acumuló en un par de días más de 50 mil me gusta y muchísimos RT, tuits citados y respuestas muy originales. Acá, una selección de algunas de las más originales.

Ver: La mesa chica de la CGT "evaluará" el acuerdo de precios y los salarios

"Almuerto Dehambrez me hace respirar fuerte por la nariz", aporto Zorraquieta.

Manuel AdorNik aportó varios: "Alverso Fernández; Hambrenso Fernández; Albertitere". "Tienes tantos estilos", le respondió Cuarenteli con un clásico de Homero con su chancho.

Otro usuario, @kendocarpo, aporto el suyo, "Almuertos Dehambres", que generó otra respuesta potenciada, "hiperalverso inflacionandez", de @kaledmaslaton.

Como siempre, si hay memes tienen que estar Los Simpson. El tuit con Bart votando a "Aumento Fernández" es de los más graciosos.

Tras el éxito de su mensaje en la red social, @poniemangon se sorprendió por la repercusión. "No puedo creer que se me viralice este tuit de vieja macrista", escribió. Fuente: TN

  

Esta nota habla de: