Nuevo audio de Vallejos: "Este Gobierno ya fue, fracasó"

La diputada K arremetió contra Alberto Fernández, diciendo que no tiene "legitimidad" ni "apoyo popular" y que no podría haber soñado "ni con ser intendente".

Nuevo audio de Vallejos: "Este Gobierno ya fue, fracasó"

Por: Mendoza Post

Fernanda Vallejos está en el centro de la escena política a nivel nacional por sus audios en contra del gobierno de Alberto Fernández. La diputada ultra K tildó al Presidente de "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado" en Casa Rosada.

Ahora se filtraron nuevos audios en los cuales Vallejos dice que "este Gobierno ya fue, fracasó", expresa que Fernández no podría haber soñado "ni con ser intendente" y reconoce a Cristina Fernández de Kirchner como la única con legitimidad en el Frente de Todos.

"A ver, ¿qué vamos a hacer? ¿Nos ponemos en pelotas frente a la Casa Rosada y bailamos un malambo a Alberto? A este Gobierno hay que relanzarlo. Ya fue, fracasó. Ya está. Gestionaron la pandemia y ahora hay que dar vuelta la página y empezar un Gobierno nuevo, como ocurriría en un Gobierno de coalición institucionalizada y tenemos que lamentar tal vez el no haber institucionalizado mecanismos claros para dirimir los conflictos que se pudiera generar", dijo la diputada en el inicio del audio.

"Pero bueno es tarde para llorar sobre la leche derramada de las cosas que no se hicieron. Lo que es claro es que este Gobierno ya fue, no se puede seguir encaprichado ni mucho menos porque está bien, se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, ¿no entiende que es un inquilino?", agregó.

Ver más: Vallejos trató a Alberto de "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado"

"La dueña de los votos, la dueña de la legitimidad, la dueña del apoyo popular, la dueña de la base de sustentación de este Gobierno y la que lo sentó ahí es Cristina y detrás de Cristina todos los que sostuvimos con nuestro voto, con nuestra presencia, con nuestra defensa, con lo más y lo menos que cada uno y cada uno tiene para aportar. Alberto Fernández no podría haber soñado ni con ser intendente. Me parece que hay una enorme desproporción en la reacción", expresó con dureza.

Fernanda Vallejos defendió a CFK y destruyó a Alberto Fernández.

En esa línea, opinó: "Él, si fuera compañero, tendría que sentarse con Cristina y decir:  '¿Qué hacemos?', y actuar en consecuencia de lo que se resuelva, teniendo claro que allí hay una voz que tiene un peso y una legitimidad que no la tiene nadie más. Y que de última, si se equivoca, se equivoca y pone en juego su capital político, su historia y en todo caso después nos arreglaremos".

Conocer más: El Gobierno negó aceptar la renuncia a De Pedro y hay incertidumbre

"Pero nadie tiene derecho a rifar el capital político ajeno y poner en riesgo la lucha de un pueblo que se fumó cuatro años de macrismo, que se fumó una pandemia, pero que además viene construyendo este proyecto político desde hace 20 años", manifestó.

Esta nota habla de: