Así despidió Alberto Fernández a Jorge Brito

El presidente se refirió a la muerte del bancario por medio de su cuenta de la red social Twitter.

Así despidió Alberto Fernández a Jorge Brito

Por: Mendoza Post

El presidente de la nación, Alberto Fernández, despidió por medio de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter al empresario Jorge Brito que murió en un accidente este viernes.

El mandatario, publicó un mensaje después que la noticia conmocionó al arco político y empresarial. "Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos", fueron las palabras que le dedicó Fernández al bancario.

Brito, ex presidente del Banco Macro, murió esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en Embalse Cabra del Corral, provincia de Salta.  El banquero piloteaba la aeronave. Murió además su copiloto en el siniestro ocurrido cerca de la ruta 47, a la altura del kilómetro 34, sobre el río Juramento. La Junta de Seguridad en el Transporte confirmó que los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida en el accidente.

Ver: Empresarios y políticos lamentaron la muerte de Jorge Brito

Brito tenía 68 años. La Policía de Salta recibió el alerta poco antes de las 16:00 de una mujer que realizaba rafting por la zona aseguró que vio como el helicóptero se estrelló luego de enredarse con cables de una tirolesa.

Brito había almorzado este viernes con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y en el momento del accidente piloteaba su helicóptero Eurocopter AS 350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris. La Junta de Seguridad en el Transporte confirmó que los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida en el accidente. 


Ver: Así fue el accidente aéreo en el que murió Brito

Esta nota habla de: