Ante 60 empresarios maipucinos, Cornejo pidió el apoyo a Majul

En el polo de servicios empresariales y profesionales Cumbrar, el precandidato a intendente por Maipú, Néstor Majul, intercambió proyectos de trabajo para desarrollar entre el sector público y el sector privado del departamento.

Ante 60 empresarios maipucinos, Cornejo pidió el apoyo a Majul

Editó: Federico Lemos

Las instalaciones del emblemático polo de servicios empresariales y profesionales Cumbrar de Maipú se ofrecieron para el encuentro entre el precandidato a intendente por ese departamento, Néstor Majul, y el sector privado del departamento. Unos 60 empresarios e industriales escucharon las propuestas de trabajo del equipo de Majul, que buscará la intendencia con el sello del Frente Cambia Mendoza; y acercaron sus iniciativas e inquietudes para potenciar objetivos en común.

La reunión del viernes sirvió para que Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador de Mendoza, presentara a su compañera de fórmula, Hebe Casado. "Quiero darle el apoyo a Néstor Majul en Maipú. Nos gustaría que fuera el futuro intendente, un departamento que hace 40 años tiene la misma administración, del mismo signo político. Queremos una oportunidad en Maipú y nos parece que Néstor es la persona adecuada", expresó el senador nacional en referencia a las elecciones Paso que se desarrollarán allí este domingo 30 de abril.

Luego presentó a Hebe Casado como su precandidata a vicegobernadora, tras lo cual la médica sanrafaelina agradeció la postulación y destacó la experiencia y las capacidades en gestión pública de Majul, "un hombre reconocido en la militancia pero también en el trabajo que ha logrado en materia de seguridad y de tanta entrega y dedicación por ver crecer a su departamento de Maipú".

Cornejo pidió apoyo a los empresarios.

Ver: Cornejo: "Orozco ha defraudado a sus votantes"

Este encuentro entre el sector público y privado del departamento se realizó en un lugar emblemático para el desarrollo y el progreso maipucino. "Estamos aquí para proponernos enriquecer nuestro ecosistema a través del intercambio de ideas, opiniones y perspectivas. Para eso, generamos espacios como este, junto a 60 empresarios que nos brindan sus conocimientos y experiencias que ayudan a fortalecer lazos para el trabajo mancomunado", manifestó Néstor Majul al tomar la palabra, acompañado por el dueño de casa, el director del Polo Industrial Cumbrar, Alexis Atem.

"Queremos darle a Maipú el impulso que merece y necesita para salir de su estancamiento. Y no hay otro modo de lograrlo si no es uniendo esfuerzos. Ustedes son el motor para que inicie en Maipú un verdadero cambio de progreso, a fuerza del trabajo y la dedicación constante, del diálogo y el intercambio de opiniones entre las empresas e industrias maipucinas y los equipos de trabajo públicos", consideró el precandidato a intendente y concluyó: "Ninguna gestión municipal podrá alcanzar sus metas si no es en conjunto y con el apoyo de la sociedad toda".

Majul auguró que este tipo de encuentros "sean el inicio para afianzar y fortalecer lazos entre el sector público y el sector privado" de Maipú.

Ver: El domingo se empieza a votar en Mendoza

Esta nota habla de: