Anibal trató de "tarambana" a Petri, por criticar a Alberto - Mendoza Post
Anibal trató de "tarambana" a Petri, por criticar a Alberto

El diputado mendocino criticó en Twitter al Presidente por las denuncias por fiestas clandestinas en Olivos durante la cuarentena estricta. El ex jefe de Gabinete le respondió.

Anibal trató de "tarambana" a Petri, por criticar a Alberto

Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

El ex jefe de Gabinete "K", Aníbal Fernández trató de tarambana al diputado nacional mendocino, Luis Petri, en medio de la polémica por la denuncia penal a Alberto Fernández, acusado de romper la cuarentena en 2020.

El legislador de Juntos Por El Cambio escribió en Twitter: "Mientras @alferdez nos decía que iba a ser absolutamente inflexible con quienes violaran la cuarentena, organizaba fiestas clandestinas en Olivos!".

La respuesta por parte de Fernández no tardó en llegar: "Tarambana, la única fiesta clandestina fue la de Macri, el mejor equipo de los últimos cincuenta años y los fondos buitres". A lo que Petri respondió: "Vos decís que la clandestina del vacunatorio vip tampoco cuenta? Tu #GobiernoDeCientificos cerró escuelas, empresas, creció el desempleo, rechazó vacunas por ideología, aumentó más de 10% la pobreza y superó los 100 muertos capo!

Ver: Denunciaron penalmente a Alberto por las visitas de Sofía Pacchi

La denuncia

 El precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy, Yamil Santoro, confirmó esta semana que el presidente Alberto Fernández y la modelo Sofía Pacchi fueron denunciados por "violaciones a las normas" dispuestas en el marco de la pandemia.

La denuncia surge tras filtrarse listas con las visitas a la Quinta de Olivos durante el aislamiento. "Tendrán que explicar en la Justicia qué hacían", observó Santoro.

La misma fue realizada por Marcos Longoni y Abril Fernández Soto, dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos, y presentada con el patrocinio del abogado Juan Martín Fazio. Quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del juez Casanello.

Ver: Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visita Olivos de noche y fue contratada

Esta nota habla de: