Anibal Fernández sobre el asesinato del Kiosquero: "Pasa en todo el mundo"

El ministro de Seguridad se refirió hoy a la inseguridad y dijo que "solo se pueder solidarizar con los padres". También criticó a Patricia Bullrich "que no puede explicar las muertes de Maldonado y de Rafael Nahuel".

Anibal Fernández sobre el asesinato del Kiosquero: "Pasa en todo el mundo"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió al asesinato del kiosquero Roberto Sabo, que desató una multitudinaria marcha de vecinos en Ramos Mejía y sostuvo que "Sucede en todas partes del mundo".

"Es un momento muy triste y muy doloroso. Venimos trabajando con La Matanza hace más de 20 días, un mes, y venimos haciendo un trabajo lo más prolijo posible en cuanto a la utilización de los recursos humanos con los que contamos. Ante esta desgracia solo se puede solidarizar con los padres", expresó el máximo responsable de la seguridad del país.

Luego, se refirió a Sergio Berni: "Berni dijo que la inseguridad es una enfermedad endémica: sucede en todos los lugares del mundo, si a eso se refiere, en algunos más y en otro menos. Cuando uno está revisando estas cosas, las estadísticas no son nada."

Anoche, la policía lanzaba gases lacrimógenos hacia la multitud que pedía más seguridad

También criticó a quien fue ministra de Seguridad durante el gobierno de Macri y dijo que "Patricia Bullrich dijo que el Gobierno se desentendió de la seguridad: Nada. Qué se puede esperar. Es una señora que no tiene ninguna formación y que todo lo que hizo en el ministerio es una catástrofe. Tenemos dos muertos que no pueden explicar, provocados por ellos. Maldonado y Rafael Nahuel."

El padre del kiosquero asesinado quiere la pena de muerte

"Qué se hizo. Estamos analizando punto por punto la mejor forma de estar presentes. Las fuerzas están y ayer envié 500 efectivos más", cerró.

Fuente: La Nación

Roberto Sabo recibió seis balazos

El acusado de matar al kiosquero lloró y pidió que no le den perpetua

Esta nota habla de: