Así justificó Anibal su anibalada a Nik: "Él vive agraviándonos"

El Ministro de Seguridad justificó el mensaje en el cual expuso información privada del humorista en las redes sociales y aseguró que se comportó como "un caballero".

Así justificó Anibal su anibalada a Nik: "Él vive agraviándonos"

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, justificó el mensaje que le envió al humorista gráfico Cristian Dzwonik, también conocido como Nik, en donde reveló información de su vida privada en las redes sociales y aseguró que se comportó como "un caballero".

"Dije lo que me parecía respecto de las subvenciones. No hay agravio, no hay ningún insulto a nadie en particular. Nik vive agraviándonos", remarcó el titular de la cartera nacional.

"Es obligatorio aclarar el tema de lo que se pensó que sería una amenaza. Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Si él lo tomó así, si se sintió así, le pido disculpas de manera honesta", explicó el funcionario kirchnerista en declaraciones a TN. Al mismo tiempo, dejó en claro que "no se me caen los anillos" por pedir perdón.

El polémico tuit contra el humorista.

"No es la primera vez que debatimos con Nik. Me ha insultado varias veces. Yo no lo agravio, pero él sí lo ha hecho varias veces", apuntó Fernández.

Ver: Alberto rechazó el pedido de renuncia de Aníbal Fernández

Al ser consultado sobre el pedido de renuncia al cargo que le hicieron diputados de Juntos por el Cambio, el ministro respondió: "Yo le pediría renuncia a tantos y no digo nada". El funcionario terminó la charla restándole importancia al tema que generó mucho debate en las últimas horas.

Anibal Fernández y el humorista Nik.

Ver: ADEPA condenó la expresiones de Aníbal Fernández sobre Nik

Esta nota habla de: