Anibal Fernández dijo que si bajan a Alberto, "termina todo como el carajo"

El ministro de Seguridad de la Nación defendió nuevamente al presidente contra las críticas de funcionarios K.

Anibal Fernández dijo que si bajan a Alberto, "termina todo como el carajo"

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández,  volvió a referirse a la interna del Frente de Todos y aseguró  que si el kirchnerismo quiere "voltear" al jefe de Estado "termina todo para el carajo".

"Yo no sé si la intención es bajar al Presidente, si fuera así, esta Argentina entraría en un callejón en el cual no quisiera verla nunca más", comentó a Fernández.

Además, manifestó que "inventar un discursito y lanzar un improperio contra el Presidente" es más importante concentrarse en temas "un poco más profundos". En ese sentido, apuntó a quienes "buscan menoscabar la imagen del Presidente" y analizó que "puede que muchos no estén de acuerdo con la toma de decisiones pero no por eso tienen que faltar el respeto", en respuesta a los duros dichos de Larroque.

Alberto Fernández les confirió a la mayoría una responsabilidad, dándoles el cargo que están ejerciendo. Eso hay que respetarlo. Si en ese marco no quieren impulsar algún tipo de medida que se les impone, se pueden ir", dijo.

Leer más: La historia de los US$ 1.023 millones que no serán para Portezuelo del Viento

Para Aníbal Fernández, la situación de críticas, que cada vez son más elevadas de tono, deberían atenuarse, y por eso mismo consideró "imperioso" que comiencen a bajar esas críticas subidas de tono. "Alguien tiene que salir a ponerle banca a la situación, que no es la de llevarse mal con el Presidente, porque en definitiva estamos jugando con lo que le pertenece a todos los argentinos", subrayó.

Larroque apuntó contra Alberto Fernández: "El Gobierno es nuestro"

Ver más: La advertencia de Manzur a funcionarios K: "Al que no le gusta, que se vaya"

Esta nota habla de: