En el FdT afirman que la unidad no se arregla con "una simple reunión"

Así lo dijo Andrés Larroque, referente de La Cámpora, al hablar de un posible encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En el FdT afirman que la unidad no se arregla con "una simple reunión"

Por: Mendoza Post

El ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, reconoció este lunes que la interna del Gobierno no se solucionará con "una simple reunión" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes tienen diferencias en su visión de gobierno.

En declaraciones a Radio Provincia AM1270, Larroque sostuvo que resolver la crisis en el Frente de Todos es un poco más compleja de lo que se menciona en la actualidad. "Lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido la unidad; no es una cuestión mágica que la simple reunión la pueda sostener", expresó sobre un encuentro entre Fernández y Kirchner.

El funcionario expresó que "hay conversaciones permanentes" entre los distintos sectores de la coalición pero de todas formas planteó que "más allá de las buenas intenciones es necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque, de lo contrario, no hay políticas sociales que alcancen".

Una "reunión" entre Alberto y Cristina no "arregla" la crisis.

De cara al próximo año, en el cuál habrá elecciones, manifestó que "sin la unidad en el Frente de Todos no se puede y con ella no alcanza", para finalmente remarcar que la prioridad del oficialismo debe ser "resolver los problemas de la gente".

Ver más: Mauricio Macri aseguró que Alberto endeudó al país más que él

Larroque es Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires desde 2020, pero anteriormente fue diputado nacional (por la provincia de Buenos Aires y por CABA), además de Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia (2010-2011). Desde el 2006 es el Secretario General de La Cámpora y siempre estuvo muy ligado a Máximo y Cristina Kirchner.

Larroque, vinculado a La Cámpora.

Saber más: Los radicales le marcan la cancha a Macri en Juntos por el Cambio

     

Esta nota habla de: