Sagasti: "Hoy tenemos que meter nuestros sueños en las urnas"

La candidata a senadora votó en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz. Dijo que se necesitan acuerdos con "la agenda de la gente". "Hoy somos todos iguales", añadió.

Sagasti: "Hoy tenemos que meter nuestros sueños en las urnas"

Por: Mendoza Post

 La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, votó en la Escuela Tropero Sosa, en Godoy Cruz. Antes de hacerlo, habló con periodistas unos minutos y dejó algunas frases sobre las elecciones y sobre lo que vendrá después. "Hoy somos todos iguales. Todos tenemos que decir lo que sentimos, lo que pensamos y, sobre todo, meter nuestros sueños en las urnas", afirmó.

Después de una dura derrota en las PASO, la legisladora que busca un nuevo periodo en el Senado dijo que desde el peronismo van a "escuchar lo que tienen para decir los mendocinos". En las elecciones primarias que se celebraron en septiembre, Cambia Mendoza le sacó casi 18 puntos al Frente de Todos.

Para la presidenta del Partido Justicialista en Mendoza, "todos los indicadores están hablando de recuperación de industria y de consumo. Están dando buenas señales de que vamos por un camino correcto".

Fernández Sagasti votó en la escuela Tropero Sosa, ubicada en Godoy Cruz.

Mucho se habló de la posibilidad de un encuentro entre referentes de la oposición y del oficialismo a nivel nacional después de las elecciones. "Es lo que viene diciendo el Gobierno nacional hace mucho tiempo, y por supuesto, yo siempre creo que los consensos, los buenos acuerdos, los que tienen la agenda de la gente sobre la mesa, son positivos", aseguró la candidata.

Ver: Adolfo Bermejo votó en Maipú: "Vine confiado"

 "Yo soy optimista en que reine la sensatez en la oposición porque, siendo oposición y oficialismo, ambos tenemos la responsabilidad de sacar al país adelante", cerró Fernández Sagasti.

La senadora dijo que "todos los indicadores" muestran que Argentina va "por un camino correcto".

Ver: Cornejo: "En el Gobierno nacional se tienen que poner de acuerdo entre ellos"

Esta nota habla de: