Esta es la reflexión de Fernández Sagasti tras la derrota en las PASO

La candidata al Senado de la Nación publicó en sus redes sociales en qué punto se encuentra y qué debe hacer para continuar la campaña hacia noviembre.

Esta es la reflexión de Fernández Sagasti tras la derrota en las PASO

Por: Mendoza Post

 Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo fueron muy duras para el Frente de Todos. En Mendoza, los 18 puntos de diferencia entre Cambia Mendoza sobre el peronismo (43 a 25) ponen de manifiesto que una gran parte de la sociedad rechazó las políticas, el modo de actuar y el discurso del gobierno nacional y quienes lo han transmitido. 

Atenta esta situación, la presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, en su única intervención después de la derrota, a través de Twitter expresó que es momento para entender el mensaje de las urnas.

La actual senadora nacional, escribió que es tiempo de escuchar, de reflexionar, de corregir el rumbo y ponerse de pie rápido para continuar trabajando con miras a noviembre. De este modo, Fernández Sagasti confirmó en que dará pelea de cara a las generales legislativas pero en simultáneo reconoce que algo no hizo bien su partido.

Ver también: El creador del MendoExit evalúa su futuro político con vino y asado

Te puede interesar: Partido Verde: "Tenemos lo mejor de la política mendocina"

Esta nota habla de: