Sagasti apapacha a Félix y deja en el aire tres preguntas

"Tres preguntas para que pensemos juntos", lanzó la excandidata a gobernadora en Twitter esta noche y ocasionó el "enter" en efecto dominó de la dirigencia y la militancia en las redes. Y enumeró:

Sagasti apapacha a Félix y deja en el aire tres preguntas

Por: Mendoza Post

Hay una escalada en la conflictividad entre oficialismo y oposición en Mendoza. El peronismo ha encontrado un punto de unión entre los seguidores del kirchnerismo y lo que se resisten, vinculados a algunos de sus intendentes.

La pandemia y su manejo a nivel provincial es el tema que los reúne y, de tal modo, luego de que el gobernador Rodolfo Suarez rechazara la propuesta de una Ley Semáforo planteada por la senadora nacional y presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, retiraron todos los posibles puentes y se decidieron a confrontar.

Así, esta mañana los bloques legislativos del Frente de Todos salió a plantear la renuncia de la ministra de Salud, Ana María Nadal, luego de que los presidentes de ambas Cámaras, Mario Abed y Andrés Lombardi anunciaran que la funcionaria concurrirá a dar explicaciones.

Y esta noche, Fernández Sagasti salió por Twitter a reforzar la campaña opositora que pone en dudas las cifras y decisiones que ofrece el Ministerio de Salud en torno a la pandemia de coronavirus covid-19 en Mendoza.Al mismo tiempo, se realizaba -según fuentes oficiosas de la Casa de Gobierno- un fuerte diálogo entre Suarez y Emir Félix, el intendente de San Rafael con quien se vienen cruzando cartas y declaraciones.

Suarez rechazó el pedido de restricciones y el proyecto de la Ley Semáforo.

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: