Fernández Sagasti fue al Día de la Militancia y la "cruzó" una diputada radical

La senadora por Mendoza estuvo en el acto en CABA por los actos organizados por el Frente de Todos. Encabezó la columna de La Cámpora con Máximo Kirchner y otros dirigentes.

Fernández Sagasti fue al Día de la Militancia y la "cruzó" una diputada radical

Por: Mendoza Post

Anabel Fernández Sagasti, presidente del Partido Justicialista de Mendoza y senadora nacional por Mendoza reelecta el último domingo por el Frente de Todos, estuvo presente en el "Día de la Militancia" organizado por el gobierno nacional, la CGT y movimientos sociales en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo en una de las columnas de La Cámpora y se la vio cerca de Máximo Kirchner, Andrés "Cuervo" Larroque y Mayra Mendoza, entre otros.

Desde Cambia Mendoza expresaron sus críticas a su asistencia al acto. La radical Jimena Latorre, diputada nacional por la provincia, publicó en su cuenta de Twitter: "Anabel Fernández Sagasti: 'Mi proyecto está anclado en el peronismo de Mendoza, no en Cristina'. ¿Sus 25 puntos abajo en Mendoza son un triunfo? ¿Perdió ganando? ¿O fue prácticamente un empate? Los dirigentes que rechazó la ciudadanía, negando a la ciudadanía".

Antes, la diputada había compartido otra imagen de Fernández Sagasti junto con otros referentes peronistas y el siguiente mensaje: "Desprecian la democracia. Sin asumir la realidad, negando el mensaje de las urnas, con soberbia y resentimiento no se puede construir hacia el futuro. Los argentinos necesitan trabajar; ellos toman las calles un miércoles. La gente pide soluciones; ellos siguen en campaña".

Anabel junto a Máximo y referentes de La Cámpora.

El Día de la Militancia conmemora la movilización popular del 17 de noviembre de 1972, durante la dictadura de Lanusse: recibieron a Juan Domingo Perón luego de 17 años de exilio.

Ver: Alberto a militantes: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

En el acto organizado por el Frente de Todos en Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández convocó a la unidad peronista para encarar la "segunda etapa" del Gobierno, advirtió que el "triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido" y cuestionó a la oposición que se niega al diálogo.

Ver: Bullrich contra Vidal: "La expectativa en la Ciudad era pasar el 50%"

 El peronismo mendocino, en tanto, festejó el Día de la Militancia en Santa Rosa. El senador y diputado nacional electo Adolfo Bermejo hizo el siguiente posteo:


Esta nota habla de: