"Tenemos que trabajar con la Nación", dijo Fernández Sagasti

En contrapunto con el reclamo que hizo Suarez al Presidente sobre la repartición de fondos, la senadora nacional dijo que "necesitamos a Nación y ellos nos necesitan a nosotros".

"Tenemos que trabajar con la Nación", dijo Fernández Sagasti

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández participó del tradicional desayuno de la COVIAR. Sus palabras fueron precedidas por el discurso del gobernador Suarez que reclamó mejoras en la repartición de los recursos.

Al respecto, la presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti,  dijo que  "los mendocinos tenemos que trabajar con la Nación porque la Nación nos necesita y nosotros necesitamos de la Nación. Eso no significa que no tenemos que reclamar lo que nos corresponde, eso para nada está en nuestro discurso, sino que tenemos que ser conscientes de que ambos nos necesitamos. Los discursos de consenso son muy importantes para el futuro y todos tenemos que abonar un poquito para que eso ocurra". 

"Creo que tenemos que tenemos que unirnos y tanto el discurso del Gobernador como del Presidente fue que nos unamos todos para sacar a la Argentina adelante. El discurso del Presidente me pareció muy bueno, estuvimos hablando de la priorización del Proviar 2, por eso también estuvo Gustavo Beliz acá, que es algo que se viene pidiendo hace muchos años y que tiene que ver con la eficientización del riego y eso nos parece muy importante. Hay que seguir trabajando, la vitivinicultura está en la mesa del Consejo Económico y Social.", expresó la diputada nacional.

Anabel Fernández Sagasti saludando a Alberto Fernández.

"Hace 10 años que un Presidente no venía en el día de Vendimia a visitar a los mendocinos así que creo que eso es algo para destacar. A mí siempre me gusta que los funcionarios nacionales se lleven la impresión del territorio, que hablen con la gente, que conozcan lo que producimos, lo que trabajamos porque el compromiso fluye más espontáneamente así que yo muy contenta y creo que le hizo muy bien a Mendoza que el Presidente y varios Ministros pudieran venir en este día tan especial", cerró Fernández Sagasti.

Ver: Suarez pidió por Portezuelo y medidas para la producción

Los intendentes peronistas estuvieron presentes en el desayuno de la COVIAR.

Ver: La Vendimia pandémica será política con Fernández en Mendoza

Esta nota habla de: