El Gobierno dijo que "el PJ hizo un show mediático"

Así lo afirmó Andrés Lombardi. La ministra de Salud estuvo en la Legislatura, como pidió la oposición, dando explicaciones sobre la gestión de la pandemia, pero el oficialismo afirma que no hubo lugar para el debate.

El Gobierno dijo que "el PJ hizo un show mediático"

Por: Mendoza Post

 La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, entregó un informe de gestión en la Comisión de Seguimiento Covid. En la reunión a puertas cerradas la funcionaria apuntó a la solución de fondo de la emergencia sanitaria y que es la vacunación.

"No estaríamos con la dificultad que hoy tenemos en Mendoza y en el país si tuviéramos vacunas. Nosotros sabemos que la solución a la pandemia no es solo detectar y ampliar camas de terapia: la solución es vacunar", le dijo Nada a los legisladores.

"Si no logramos inmunidad vamos a seguir como estamos. No hay medidas mágicas. Hay que entender que disminuir la circulación ayuda a contener la pandemia, pero confinar tampoco es una solución absoluta", aseguró la ministra de Salud.

La ministra de Salud, Ana María Nadal.

Luego del debate en la Legislatura, la ministra Nadal habló con la prensa, y luego lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados,Hernán Lombardi. Allí, los representantes del oficialismo expresaron su malestar por el tono de la discusión que propuso el PJ, argumentando que no fueron escuchados los fundamentos científicos y que solo fueron enfrentados con chicanas políticas. "El PJ solo hizo un show mediático" aseguraron con evidente malestar.


Esta nota habla de: