Adolfo Bermejo y su chicana a Nadal: "Ministra más cuidada que Enzo Pérez"

El senador provincial apuntó contra la ministra por su exposición en la Comisión de Seguimiento de Covid.

Adolfo Bermejo y su chicana a Nadal: "Ministra más cuidada que Enzo Pérez"

Por: Mendoza Post

El senador provincia Adolfo Bermejo, cuestionó este jueves lo ocurrido en la Legislatura provincial en la frustrada exposición de la ministra de Salud, Ana María Nadal, quien no consiguió terminar de explicar los detalles sobre las cifras de contagios y muertes en Mendoza.

El ex intendente del departamento de Maipú usó su cuenta de Twitter y jugó con el partido de River de este miércoles, en el que el Millonario venció a Independiente Santa Fe con un mediocampista en el arco a falta de sus tres arqueros inscriptos en la lista de la Copa Libertadores.

"Cambios en la comisión. Sin prensa. Reunión no pública. Ministra más cuidada que Enzo Pérez. El servicio sanitario de Mendoza colapsado. Todo sigue igual en la tierra de la Revolución de lo Sencillo. Pero no se dejan ayudar. Acá nadie se salva solo", escribió Bermejo.

Ver también: "El PJ hizo un show mediático"

La ministra había llegado a la Legislatura a entregar un informe de gestión en la Comisión de Seguimiento de Covid, luego explicaría cómo está la emergencia sanitaria en la provincia. Nadal y Lombardi expresaron tras la reunión su malestar por el tono de la discusión que propuso el PJ.

Desde el bloque opositor expresaron: "Hemos solicitado la toma de medidas urgentes para disminuir la circulación del virus. Nadal no respondió muchas de nuestras preguntas y hemos evidenciado una Ministra que no sabe dónde está parada. Es muy grave esta situación".

Ver también: El enojo del PJ: "Hay que tomar medidas urgentes"

Esta nota habla de: