Álvaro Martínez dijo que la elección "es también un reconocimiento al PRO"

El diputado provincial que llegaría al Congreso si se confirma el triunfo de Cambia Mendoza destacó el apoyo de los mendocinos al partido que integra el frente oficialista.

Álvaro Martínez dijo que la elección "es también un reconocimiento al PRO"

Por: Mendoza Post

Los resultados del boca de urna que darían ganar al frente Cambia Mendoza en estas elecciones legislativas, confirmaría las bancas para Julio Cobos, Pamela Verasay y Alvaro Martínez (CM) en la Cámara de Diputados, y por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo y Liliana Paponet.

Uno de los candidatos, el diputado del PRO Álvaro Martínez, habló con la prensa en el búnker de Cambia Mendoza, mientras se aguardan los resultados oficiales.

"Ha sido una jornada tranquila estamos a la espera de los datos oficiales pero muy contentos porque parece que la gente nos acompañó. Es un reconocimiento también para el PRO".

En esta línea el diputado provincial y presidente del PRO, destacó la elección que hizo el frente oficialista y también el trabajo sostenido de Omar De Marchi a quién le adjudicó el reconocimiento que tiene Presencia Republicana en la legislatura provincial y que ahora tendrá también en el Congreso.

El diputado Álvaro Martínez.

Ver:  Amplio triunfo de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: