Cornejo respaldó a Suarez: "Mendoza sí tiene un plan"

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional destacó la gestión de la pandemia que ha hecho Suarez respecto a la de Alberto Fernández.

Cornejo respaldó a Suarez: "Mendoza sí tiene un plan"

Por: Mendoza Post

 Luego del discurso del gobernador Suarez durante la Asamblea Legislativa, el peronismo local criticó el al mandatario al que tildó de "desorientado". Al respecto, el diputado nacional Alfredo Cornejo, salió al cruce y defendió la actual gestión.

El ex gobernador mendocino manifestó: "En Mendoza, nuestro gobernador tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía", expresó.

Respecto a las decisiones para mantener el equilibrio entre la situación sanitaria y la delicada economía que atraviesa la provincia y el país, detalló: "Es impensable pretender que un gobierno serio deba eligir entre uno de los extremos. Nuestra provincia busca el equilibrio, apuntando a la vacunación y el cuidado personal como salida".

Finalmente, se refirió a la decisión de Suarez de mantener la presencialidad en las escuelas, la cuál calificó de clave para "achicar la brecha que profundiza el Gobierno Nacional".

Ver: El gobernador afirmó que seguirán las clases presenciales

El Gobernador, este sábado 1 de mayo en la Legislatura.

Ver: Suarez no desdoblará las PASO en Mendoza

Esta nota habla de: