La dura respuesta de Cornejo a Milei por llamar a la UCR "palomitas tibias"

El senador nacional por Mendoza afirmó que el diputado libertario habla desde la tribuna.

La dura respuesta de Cornejo a Milei por llamar a la UCR "palomitas tibias"

Por: Mendoza Post

 El senador nacional radical Alfredo Cornejo marcó este domingo que "algunos liberales hablan desde la tribuna y nadie tiene la verdad atada" y que los hechos "hablan más que las palabras", al contestar las declaraciones del diputado libertario Javier Milei, que había afirmado que no puede "tener nada con la Unión Cívica Radical" ni con "el ala de las palomitas tibias de Juntos por el Cambio".

En una entrevista televisiva para el canal Metro, Cornejo aseguró que Milei no le cae bien, "pero cada uno tiene su derecho a sus opiniones".

"No hay que dejarse influenciar tanto, hay que escuchar con humildad, pero tampoco nadie acá tiene la verdad atada. Ahora yo creo que los hechos hablan más que las palabras. Hay muchas administraciones radicales ejemplares en materia de temas fiscales y demás", detalló el senador.

En ese sentido, Cornejo se refirió a su gestión como gobernador de Mendoza y afirmó que entregó "una planta de personal 12% más chica de lo que la recibí".

"Algunos liberales hablan desde la tribuna, pero no han entrado al sector público con ejemplos de este tipo. Cuando fui intendente de Godoy Cruz casi dejé la planta de personal un 50% de lo que tenía al recibirlo", añadió.

Ver: Quincho: ¿Cornejo vs De Marchi en 2023?, el rol de Larreta, y el sur está vivo

Ver: El diputado y veterano que caldeó la interna: "Para mi, es mi presidenta"

Esta nota habla de: