Cornejo le respondió al SUTE: "No falté ni una vez a las sesiones del Senado"

El senador mendocino le contestó a uno de los dirigentes gremiales. "Categóricamente desmiento y niego tus mentiras", expresó.

Cornejo le respondió al SUTE: "No falté ni una vez a las sesiones del Senado"

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza, le respondió al SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación), quien lo acusó de faltar a casi el 65 % de la sesiones. "No he faltado ni una sola vez", respondió el legislador mendocino.

"Basta del relato kirchnerista. No he faltado ni una sola vez a las sesiones del Senado. Categóricamente desmiento y niego tus mentiras, Gustavo Correa. Acá adjunto el listado oficial de mis asistencias", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter, nombrando a Correa, quien es secretario general adjunto del gremio docente y dirigente de la CTA Mendoza.

"Se pueden corroborar los datos en la web del Senado. No tengo ningún problema en debatir, lo hago constantemente e incluso lo hice con tu jefa Anabel. Pero prefiero debatir con gente que dice la verdad, no que miente o modifica los hechos para generar un relato", agregó el senador.

Ver más: Video: exdiputada K quiere entrar a la casa de Gran Hermano

"No he faltado", expresó Cornejo.

Gustavo Correa.

Ver: La CGT aseguró que esta puede ser "la primera de muchas movilizaciones" 

Esta nota habla de: