Cornejo defendió la candidatura de Manes y le pegó a Macri y Vidal

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, defendió una posible candidatura de Manes en el programa de Canosa.

Cornejo defendió la candidatura de Manes y le pegó a Macri y Vidal

Por: Mendoza Post

Desde hace algunas semanas la interna de Juntos por el Cambio está tomando un punto álgido. En este sentido, hay disputas desde el PRO, con el ala dura que forman Mauricio Macri  y Patricia Bullrich apuntando contra Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y por el otro lado los radicales molestos con las dos vertientes del PRO.

En ese contexto, el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical , Alfredo Cornejo, es uno de los principales voceros del sector y en dialogo con Viviana Canosa brindó contundentes definiciones respecto de una posible candidatura de Facundo Manes. 

Así defendió de forma categórica la posible candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires  de manera llamativa, pero lo hizo con una fuerte crítica a Macri y Vidal.

"Nadie le puede cargar el San Benito que estuvo con Macri, que estuvo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, porque no lo estuvo, no participó de ese gobierno, porque no lo estuvo, estuvo limpio de esas acusaciones",  puntualizó Cornejo. 

Ver: Francisco recibió al "hombre araña solidario" que le regaló una máscara

Pero,  en la entrevista Cornejo va más allá y cierra  la frase afirmando que "nadie puede acusarlo" de haber formado parte de esos gobiernos en alusión a la gestión nacional levada adelante por Mauricio Macri o de Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El diputado por Mendoza estuvo en el programa de Viviana Canosa. 

Ver: Macri consinitió que Vidal dejó de ser una leona para convertirse en gatito

Esta nota habla de: