Viral: Casero habría vandalizado un afiche de un precandidato

El humorista se grabó con el afiche del Frente de Todos de fondo y el dirigente kirchnerista no tardó en responderle con una ironía.

Viral: Casero habría vandalizado un afiche de un precandidato

Por: Mendoza Post

Alfredo Casero habría vandalizado un afiche del precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro, quien no tardó en responderle en las redes sociales con una ironía.

Todo comenzó cuando el actor subió un video en las redes sociales frente al cartel vandalizado con el dibujo de un pene. "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas, que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo", aseguró, con tono irónico.

"No le pueden dibujar porongas a este muchacho", finalizó el video de 17 segundos que subió a su cuenta de Twitter.

En ese momento el humorista gira la cámara y se puede apreciar en el video el pene dibujado sobre la cara del precandidato, que también tiene los ojos rayados con aerosol rojo.

Sin embargo, desde otra cuenta de Twitter mostraron el detrás de escena del video que subió el humorista a redes. Allí se ve vandalizando el cartel al propio humorista, que desde hace años manifiesta su fuerte oposición al kirchnerismo.

Ver: Jorge Lanata aseguró que los políticos "subestiman a los pibes"

Más allá de la repercusión que generó en redes sociales, donde este domingo se convirtió en trending topic, fue el propio precandidato quien le respondió a Casero a través de su cuenta de Twitter.

Tambien con tono irónico, Santoro compartió el video y escribió: "Sos mejor artista plástico que humorista".

La imagen en la que supuestamente Alfredo Casero vandaliza el cartel. 

Más tarde, en diálogo con el canal A24, Santoro continuó su descargo con otro tono: "Es incomprensible. Creo que se lastimó él. En términos electorales me beneficia. Nunca se me hubiese ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él. Y la forma en que lo hizo... Yo creo que a sus hijos les habrá dado vergüenza ver a su papá haciendo eso. Creo que te perjudica, Alfredo. A mí no me tenés que pedir disculpas, le tenés que pedir disculpas a tu familia y a la gente que te quiere y respeta".

Ver: Macri acusó a Alberto Fernández, de ser "un mentiroso serial"

Esta nota habla de: