En la noche de este martes, un portal de noticias de Mendoza publicó que el senador nacional por la UCR, Alfredo Cornejo había sufrido un problema cardíaco. Sin embargo, esta hecho fue desmentido.
Alfredo Cornejo habló con el Post y confirmó que no sufrió ningún infarto ni está internado. Lo que ocurrió es que estaba practicando deporte, sufrió un dolor en el pecho y ante la duda hizo la consulta médica.
Rápidamente le practicaron un electrocardiograma y otros estudios que salieron bien. Si bien es cierto que no pudo viajar a Buenos Aires, es porque debido a la revisión médica, perdió el vuelo.
Su hijo, Lautaro Cornejo, había desmentido las primeras versiones sobre la salud de su padre, a través de las redes sociales.
Es mentira que mi viejo está internado y que ha tenido un infarto, no cuesta nada chequear la información.
Cecilia Moreau, había advertido que el tigrense está "muy cansado de la presión" y con un "nivel de hartazgo importante" por la interna del Frente de Todos. El propio ministro le envió un mensaje a sus colaboradores para llevar tranquilidad y les ordenó no hablar de política.