Alberto y Cristina definieron en Olivos la agenda de 2022

El encuentro tuvo lugar el miércoles por la tarde, en medio de las negociaciones con el FMI.

Alberto y Cristina definieron en Olivos la agenda de 2022

Por: Mendoza Post

A días de fin de año, el presidente Alberto Fernández recibió el martes por la tarde a la vice Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, en un encuentro, que tuvo como perspectiva de trabajar en la definición de una agenda para el año entrante.

Con el revés del Presupuesto 2022, y el latente acuerdo con el FMI, fuentes oficiales le contaron a NA que el presidente y la vice "conversaron sobre la agenda política y de trabajo" de cara próximo año.

En un fin de 2021 convulsionado para el Gobierno, la vice sigue de cerca la negociación con el FMI, y pone la mirada en cada paso que da el presidente para la conquista del tan ansiado acuerdo. Sin foto, ni registro del encuentro, la reunión se dio en el marco de una sucesión de eventos que tuvieron como sede la quinta de Olivos. Por la mañana, el presidente anunció el bono para trabajadores estales, y al mediodía, recibió también a gobernadores del Frente de TodOtorgaremos un bono de fin de año de $20 mil para más de 350 mil trabajadoras y trabajadores estatales. Distribuimos el crecimiento del país y recomponemos el ingreso equitativamente.

Entre Cristina y Alberto hay notorias diferencias, así también, una gran similitud: las críticas a Mauricio Macri. En sintonía con los reiterados dichos del presidente, la exmandataria expresó que desde el kirchnerismo se pudo "cumplir" la idea de "construir un nuevo frente político que terminara con la pesadilla de los cuatro años de persecuciones, de endeudamiento y de generar hambre, miseria desocupación y desindustrialización".

Ver: Video: Cristina Fernández agradeció el encuentro con artistas y periodistas

Ver: Nadal confirmó tres casos sospechosos de Ómicron en Mendoza

Esta nota habla de: