Alberto sigue rosqueando con los intendentes bonaerenses

"La idea fue agasajar al Presidente que vino de visita", precisaron a NA fuentes del municipio de Exaltación de la Cruzal que el jefe de Estado arribó para inaugurar el Hospital Modular de Los Cardales.

Alberto sigue rosqueando con los intendentes bonaerenses

Por: Florencia Silva

 El presidente Alberto Fernández compartió hoy un almuerzo con un grupo de intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el foco principal estuvo puesto en analizar la situación de cada distrito de cara al armado electoral de este año.

"La idea fue agasajar al Presidente que vino de visita", precisaron a Noticias Argentinas fuentes de la intendencia de Exaltación de la Cruz, municipio al que Fernández arribó este miércoles para inaugurar el Hospital Modular de Los Cardales.

Según confirmó NA, el encuentro contó con la presencia de los intendentes Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Federico Achával (Pilar), Ricardo Alessandro (Salto) y Ramon Salazar (San Pedro); los jefes comunales interinos Carlos Ramil (Escobar), Ariel Ríos (Zárate) y Pablo Pino (Colón), entre otros.

También participaron los ministros nacionales Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak; entre otros.

Alberto Fernández fue agasajado por intendentes con un almuerzo en Exaltación de la Cruz.

Ver: Kicillof financiará la obra de Dady Brieva con 90 millones de pesos

Esta nota habla de: