El Presidente y el Ministro de Economía se mostraron juntos para trabajar en el convenio económico y energético que firmará Argentina durante la visita de Luiz Inácio "Lula" da Silva.
Alberto y Massa analizaron el acuerdo de integración con Brasil
El Presidente y el Ministro de Economía se mostraron juntos para trabajar en el convenio económico y energético que firmará Argentina durante la visita de Luiz Inácio "Lula" da Silva.
El presidente Alberto Fernández se reunió este domingo con el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien analizó los pormenores del convenio de integración económico y energético que Argentina firmará la semana que viene con Brasil.
"Compartimos una jornada de trabajo con el ministro Sergio Massa en la que analizamos el inicio del año económico y el acuerdo de integración económica y energética con Brasil, que firmaremos el próximo 23 de enero durante la visita de Lula",escribió Fernández en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto del encuentro con el funcionario.
El flamante presidente de Brasil, que aún lidia con la crisis política que se desató luego del intento de golpe de Estado perpetrado por miles de seguidores de su antecesor Jair Bolsonaro, visitará el país durante 48 horas y participará de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar el 24 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.
El día anterior Lula Da Silva se reunirá con Alberto Fernández, en lo que será su primera visita a un país extranjero en el inicio de su tercer mandato presidencial.
Compartimos una jornada de trabajo con el ministro @SergioMassa en la que analizamos el inicio del año económico y el acuerdo de integración económica y energética con Brasil, que firmaremos el próximo 23 de enero durante la visita de @LulaOficial. pic.twitter.com/vZI72pC00g
El Canciller alemán está de visita por Sudamérica y en ese marco mantuvo un encuentro con el presidente argentino. Ambos analizaron cuestiones de comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento de proyectos.
Después de desdoblar las elecciones, los peronistas se concentran en lo suyo, que son los seis departamentos que gobiernan. El viernes empiezan las "hostilidades" PJ-UCR en Maipú. Se espera una campaña caliente. Sigue la pelea muy fuerte en Cambia Mendoza entre radicales y De Marchi.
Se intensifica la interna entre el ala albertista del Gobierno y el kirchnerismo. Aníbal Fernández le dijo al ministro de Interior: "¿Desde cuando el Presidente le tiene que dar explicaciones a él?".