Alberto en el acto de UOCRA: "Queremos más trabajo, no planes"

El Jefe de Estado celebró los nuevos puestos de trabajo y habló del Gobierno de Macri.

Alberto en el acto de UOCRA: "Queremos más trabajo, no planes"

Por: Mendoza Post

 Alberto Fernández participó este viernes de un acto  junto al secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina(UOCRA), Gerardo Martínez. El objetivo era celebrar los puesto de trabajo en ese sector luego de su caída por la pandemia. 

El mandatario tomó el micrófono y habló frente a la multitud de personas que participaron del acto donde mencinó la pandemia,el trabajo,la economía, su gobiermo y el de Mauricio Macri.

 "Cuando pusimos en marcha nuestro plan, nuestro programa de Gobierno, no esperábamos tener que enfrentar tantos problemas como los que la humanidad debió enfrentar" comenzó su discurso. 

Leer más: Alberto propuso una suba de retenciones y pidió "la ayuda del Congreso"

"No nos ha tocado el mejor de los mundos, lleno de dolor. Tenemos que trabajar todos para que Argentina sea más igualitaria", explicó.

Alberto participó de la celebración

Ver también: Balter le reclama a su barrio 50 millones por un robo que sufrió

"Recuperar el trabajo en la Argentina es una tarea central que debemos hacer. Recuperamos 1.100 mil puestos de trabajo formal en el país. Argentina no quiere hombres y mujeres con planes sociales, quiere hombres y mujeres con trabajo"agregó el presidente en el final del discurso.

Alberto quiere más trabajo para la gente y menos planes

Ver también: Por decreto, Suarez convocó a dialogar a los anestesistas

Esta nota habla de: