Alberto bancó a Tolosa Paz: "El amor nos hace felices"

El Presidente respaldó las expresiones la precandidata a diputada, quien había asegurado que en el peronismo "siempre se garchó".

Alberto bancó a Tolosa Paz: "El amor nos hace felices"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández salió este martes a respaldar a la precandidata a diputada por Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y con una frase sobre el "amor" en el peronismo hizo referencia a la polémica por los dichos de la postulante oficialista.

Durante el acto del Frente de Todos en Tecnópolis, el mandatario nacional no quiso quedarse afuera del debate que generaron los dichos de Tolosa Paz, quien aseguró que en el peronismo "siempre se garchó". Hacia el final de su discurso, el Presidente respaldó a su precandidata por la provincia y expresó: "Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices".

"Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes", resaltó Fernández ante funcionarios, gobernadores, intendentes y precandidatos del Frente de Todos.

Fernández bancó a Tolosa Paz. 

Tras la entrevista que brindó Tolosa Paz a un programa de YouTube, referentes de todo el arco político manifestaron sus opiniones al respecto.

Saber más: Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

A trece días de las PASO, el mandatario nacional avaló a la postulante oficialista y también señaló: "Saquemos la militancia a la calle y demostrémosle a la Argentina que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina cambie de una vez y para siempre".

"El amor nos hace felices", dijo Alberto.

"Vamos de una vez y para siempre a vivir la vida que queremos", agregó el jefe de Estado, tal como reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

Más información: Uno de cada cuatro argentinos cambia de escuela para votar

  

Esta nota habla de: