Alberto se comparó con Alfonsín y pidió la unidad del peronismo

El Presidente manifestó que, al igual que el primer mandatario desde el regreso de la democracia, "padece" las tapas de los diarios.

Alberto se comparó con Alfonsín y pidió la unidad del peronismo

Por: Matías Sosa

El presidente Alberto Fernández aseguró que está "cada vez más atento al murmullo de la gente y menos el griterío de la política", a la vez que pidió "a los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca". Además, se comparó con el expresidente de la UCR, Raúl Alfonsín (1983-1989), por las críticas de la prensa.

"La Patria se construye sin peleas sin desunirnos. Cada vez estoy más atento al murmullo de la gente y cada vez escucho menos el griterío de la política", sostuvo el mandatario. Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui, el jefe de Estado remarcó que "en el murmullo de la gente, del industrial, del que trabaja, del que juega un deporte, del que estudia, del que enseña está la verdad de lo que está pasando en la Argentina".

Asimismo, en varios pasajes de su discurso el Presidente criticó a los medios de comunicación: "Las tapas de algunos diarios que padezco hoy las padecía (Raúl) Alfonsín también", reprodujo la agencia Noticias Argentinas este viernes.

Fernández junto a Alfonsín.

"Hay mecanismos de control social en los que aprendemos las normas de cultura y eso se aprende en el hogar, en la escuela, en la iglesia, en los clubes y a veces también es tarea de los medios de comunicación, aunque muchos no lo hacen", señaló Alberto Fernández al destacar el rol de los clubes de barrio.

Ver: El Banco Central ya vendió US$ 559 millones y peligra cumplir con el FMI

En el cierre de la actividad en el sur del Conurbano y mientras se define la convocatoria a la Mesa Política del Frente de Todos, el Presidente manifestó: "A los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca".

El Presidente habló de las "tapas de los diarios".

Ver más: Destéfanis apuesta a un frente electoral pero lejos de De Marchi

       

Esta nota habla de: