Alberto Fernández le respondió al "Alfa", quien lo trató de coimero

El presidente calificó al participante Alfa de "energúmeno" y advirtió que no se va a quedar callado. Se definió a sí mismo como una persona honrada y decente que nunca participó en un hecho de corrupción.

Alberto Fernández le respondió al "Alfa", quien lo trató de coimero

Por: Evangelina Argüello

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se metió de lleno en la polémica iniciada a partir de declaraciones de uno de los participantes del programa de televisión Gran Hermano 2022, que se había referido al mandatario como un "coimero".

Durante la transmisión del reality show que se emite por Telefe y Pluto TV,   Walter Santiago, concursante apodado "Alfa", dijo durante una conversación con otra integrante de la famosa casa, que conocía al Presidente y que había recibido "coimas" de su parte.

La viralización de la escena provocó la reacción de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien a través de sus redes sociales negó la versión. Incluso, Gregorio Dalbón, abogado de Fernández, adelantó que planea demandar a "Alfa", algo que fue ratificado durante el reportaje que el presidente brindó este viernes al canal de noticias C5N.

Ver: Macri lanza un mensaje de cara a 2023: "Será diferente a 2015"

Justamente, durante el reportaje,  el jefe de estado destacó que "la vocera (Gabriela Cerruti) dijo lo que exactamente yo creo. Terminen con esa discusión. La vocera expresó lo que el Presidente piensa", reafirmó.

Seguidamente, Fernández habló de sí mismo en tercera persona y remarcó: "El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado de ningún hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia y lo único que tengo para dejarles a mis hijos es mi decencia; si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno, voy a reaccionar del mismo modo porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del Presidente de la Nación y eso yo no puedo dejarlo en tela de juicio porque soy una persona honesta".

"Si se trata de un energúmeno o de una persona muy importante, me da exactamente igual. No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que no tengo nada que ver. Yo estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona", aseguró el mandatario luego de participar de un acto en la localidad bonaerense de Pilar.  

Te puede interesar: Piqueteros rechazan el bono de $45.000 y piden más "guita"

Esta nota habla de: