Alberto Fernández oficializa el Refuerzo Alimentario en el conurbano

La agenda del Presidente también incluirá encuentros con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Jujuy, Gerardo Morales.

Alberto Fernández oficializa el Refuerzo Alimentario en el conurbano

Editó: Deborah Puebla

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes en partidos del conurbano bonaerense  el Refuerzo Alimentario y se reunirá con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti (PJ), y de Jujuy, Gerardo Morales (UCR).

La agenda oficial del mandatario comenzará a las 11.30, cuando presentará, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, en Tecnópolis.

Luego, a las 13.30, Fernández recibirá en la Casa Rosada al gobernador santafesino, Omar Perotti, y a las 17 mantendrá un encuentro con el mandatario jujeño, Gerardo Morales

El presidente Alberto Fernández

Te puede interesar: Cuándo se paga la segunda cuota del Refuerzo Alimentario

Finalmente, a las 18.30 y en el Museo del Bicentenario, el jefe de Estado anunciará, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes, el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense.

Por su parte, a las 10.30 el canciller Santiago Cafiero participará de la 61° Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) en Montevideo, Uruguay.

Cuándo se paga la segunda cuota del Refuerzo Alimentario

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará el lunes 12 de diciembre a realizar el pago de la segunda cuota del refuerzo alimentario destinado a adultos sin ingresos, confirmó el organismo previsional. 

Todas las personas que se hayan inscripto van a poder conocer su fecha de cobro ingresando a este link a partir del 7 de diciembre.

Te puede interesar: Quiénes cobran asignaciones este lunes

Esta nota habla de: