"Quiero que los planes desaparezcan", dijo el Presidente

El Presidente destacó que la inversión en Argentina "está creciendo de un modo aceleradísimo" y la economía "esta recuperándose a un ritmo mucho mas rápido de lo que se esperaba".

"Quiero que los planes desaparezcan", dijo el Presidente

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que quiere que "desaparezcan los planes y haya trabajo", y destacó que la inversión en Argentina "está creciendo de un modo aceleradísimo" y la economía "esta recuperándose a un ritmo mucho mas rápido de lo que se esperaba".

"Quiero que la Argentina recupere su ritmo de producción y amplíe el trabajo; que los planes desaparezcan y vuelva el trabajo y esto no se resuelve haciendo desaparecer los planes si no hay trabajo, es que la gente que se quedó al margen del sistema económico, vuelva al sistema y la formalidad. Ese es mi mayor empeño", dijo esta mañana en declaraciones a Radio 10.

Fernández remarcó asimismo que la "inversión está creciendo de un modo aceleradísimo" y sostuvo que "el que no quiera verlo solamente puede hacerlo por necedad".

"La realidad -puntualizó- es que si uno compara con junio de 2019 el aumento de la inversión es del 14% y los anuncios de inversión del último año superan los 30 mil millones de dólares", precisó el primer mandatario.

Leer más: "Si ganan ellos la República está en peligro"

Ver más: Caso Kruk: sólo 10 años de prisión para José Caccia

Esta nota habla de: