Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte

Diego Giuliano se convirtió en el nuevo ministro de Transporte.

Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte

Editó: Rodolfo Barrera

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández le tomó en la jornada de hoy juramento a Diego Giuliano, flamante ministro de Transporte de la Nación.

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y el mandatario remarcó que el gobierno va a trabajar muy duro para sacar al país adelante y 'ponerlo de pie'. Al dirigirse a su nuevo ministro, Fernández manifestó: "Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor".

Diego Giuliano asumió en el cargo reemplazando a Alexis Guerrera, quien presentó la renuncia el pasado martes por problemas de salud. El nuevo ministro cumplía el rol de secretario de Transporte.

Ver también: "Tolerancia Cero no es la solución" dice la COVIAR

Fernández definió a Guerrera como un "amigo" y un "gran funcionario" que asumió el cargo en un momento "muy conmocionante para todos nosotros", en referencia a la muerte de Mario Meoni, quien se había desempeñado al frente de esa cartera desde diciembre de 2019 a abril de 2021, cuando falleció en un accidente automovilístico.

Ver también: Consejo de la Magistratura: rechazaron la cautelar de Luis Juez

Esta nota habla de: