El Presidente evaluará la situación sanitaria con 12 gobernadores

Se trata de mandatarios provinciales del centro y sur de la Argentina.

El Presidente evaluará la situación sanitaria con 12 gobernadores

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles una videoconferencia con 12 gobernadores del centro y el sur del país para evaluar la situación sanitaria ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

La reunión, prevista para las 10:30, se realizará para completar la charla que Fernández mantuvo este martes con los gobernadores de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero,La Rioja y San Juan, en la que se abordó una agenda similiar, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago, encabezará en tanto en Casa Rosada una nueva reunión de gabinete económico junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Ver también: Más de la mitad de los pacientes en terapia son menores de 60 años

El encuentro, previsto para las 10.30, contará con la participación los ministros de Economía, Martín Guzmán; de D esarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y la jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Melina Mallamace.

Te puede interesar: Piden a las provincias que racionalicen el uso del oxígeno

Esta nota habla de: