El presidente pidió "que no nos pierdan discusiones innecesarias"

Alberto Fernández remarcó esta tarde ante empresarios y gremialistas que unirse "no quiere decir" que todos piensen igual.

El presidente pidió "que no nos pierdan discusiones innecesarias"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández remarcó esta tarde ante empresarios y gremialistas que unirse "no quiere decir" que todos piensen igual, sino que sean "capaces de construir en conjunto el país".

"Siento que me ha tocado caminar empedrado, pero veo el sol, veo el horizonte", indicó el jefe de Estado. Al cerrar la primera reunión de trabajo del Consejo Económico y Social desde Parque Norte, remarcó: "Unirnos no quiere decir que todos pensemos igual, sino que seamos capaces de construir en conjunto el país que nos merecemos".

"Obviamente que no voy a estar de acuerdo con muchos y habrá muchos a los que no les gusta lo que digo y lo respeto", puntualizó. "Unirnos no quiere decir que todos pensemos igual, sino que seamos capaces de construir en conjunto el país que nos merecemos", puntualizó.

Ver: Fallecieron dos médicos de coronavirus que esperaban la vacuna

Destacó que le da "mucho aliento" el resumen de la reunión concretada este viernes. Para el mandatario, el "secreto" es que los diferentes sectores trabajen "juntos para ejercitar la musculatura argentina para que funcione".

Remarcó también la importancia de la participación de la economía popular en la reunión.

Además, pidió que "no nos pierdan discusiones innecesarias", que "deje de dividirse" un país en el que gran parte de los argentinos están sumidos en la pobreza, y necesitan soluciones.

Además, reforzó la idea de que "nos merecemos un país que mejore las instituciones", al finalizar el primer encuentro del Consejo Económico y Social en Parque Norte.

Ver: Adolfo Bermejo piden que en Mendoza vacunen todos los días

Esta nota habla de: