Alberto: "Convoqué a Massa porque no hay tiempo que perder"

El Presidente utilizó Twitter para explicar los motivos que lo llevaron a una rápida reestructuración del Gabinete y la designación de Massa como superministro.

Alberto: "Convoqué a Massa porque no hay tiempo que perder"

Por: Mendoza Post

Hace instantes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó oficialmente a través de la red social Twitter para llevar tranquilidad y comentar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la intempestiva decisión  de restructurar el Gabinete por completo. 

A través de una serie de tuits, Fernández, precisó: "He convocado a Sergio Massa  para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

Seguidamente, el mandatario, expresó: "Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado".

Para finalizar, Fernández, sentenció: "La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar".

Ver: No resiste el archivo: así Alberto trataba a Massa de "imbécil"

El dialogo con Georgieva 

Además, el mandatario se comunicó telefónicamente con la titular del FMI (Fondo Monetario Internacional), Kristalina Georgieva, para asegurar que el actual superministro jugó un papel clave en la negociación de la reestructuración de la deuda con la entidad financiera. 

Fernández brindó explicaciones a la titular del FMI. 

Cabe destacar que las modificaciones se dieron a días de la visita de la exministra Silvina Batakis, quien mantuvo una reunión con Georgieva el pasado lunes. 

Ver: De Marchi: "Creo que el Gobierno de Alberto Fernández está terminado"

Esta nota habla de: