Alberto Fernández: "Un carajo estamos perdidos en 2023"

En medio de la interna del Frente de Todos, el presidente participó de un plenario del PJ en José C. Paz y se refirió a las elecciones presidenciales del año próximo con un mensaje contundente.

Alberto Fernández: "Un carajo estamos perdidos en 2023"

Por: Mendoza Post

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue invitado este miércoles a un plenario del PJ organizado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y allí brindó un discurso en el que se refirió a las elecciones del año que viene y dejó una frase contundente. "El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!", disparó.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos", comenzó pidiendo el primer mandatario, en medio de la interna del Frente de Todos, y allí agregó que "los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!".

Fernández llegó a José C. Paz para volver a ejercer, momentáneamente, como profesor de derecho en la Universidad Nacional de dicha localidad, ya que la semana pasada había sido invitado a dar una charla sobre "Teoría del Delito", pero la misma fue pospuesta por el nacimiento de su hijo, Francisco.

Ver: JxC va a la Justicia para impugnar la jugada K en el Consejo de la Magistratura

Dicha actividad la reflejó en Twitter, donde escribió que "hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", publicó el presidente.

Posteriormente, Fernández se dirigió a la casa del intendente Ishii, con quien tiene una gran relación, y desde allí fueron juntos al plenario del Partido Justicialista en la que dio su discurso espontáneo con un mensaje fuerte de cara a las presidenciales 2023.

Ver: El Frente de Todos criticó a Massa y no descarta ir a la Justicia

Esta nota habla de: